viernes 07 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: City busca el título de Premier ante Chelsea

Los equipos que disputarán la final de Champions se enfrentan en otro duelo clave, en el plano local. La jornada 35 del fútbol inglés podría ver coronarse al Manchester City, en caso de triunfar ante los 'blues', que buscan sorprender de visita para afianzar en zona de copas europeas.

La fecha 35 de la Premier League podría ser vital en la lucha por el título. Manchester City recibe al Chelsea en el Etihad Stadium este sábado 8/5 con la oportunidad de coronarse campeón en caso de llevarse la victoria. El partido, que se repetirá en la final de Champions League el 29 de mayo, llega como partido único de Xperto.

Los ‘citizens’ aparecen como amplios favoritos, donde su triunfo paga 1,62 veces lo apostado. La victoria de la visita asoma como el resultado menos probable, entregando dividendos de x3,25. Mientras que el empate multiplica x2,65 lo invertido.Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL PRESENTE LOCAL FAVORECE AL CITY

Manchester City llega con la opción de coronarse campeón de manera anticipada. El súper líder de la Premier League lleva 80 puntos y le saca 13 a su escolta, el United. Y está 19 unidades por sobre su rival de este sábado.

Mientras que Chelsea llega en el cuarto puesto con 61 puntos, en el último cupo de clasificación a Champions League, con el West Ham pisándole los talones, tres puntos por detrás.

EL ÚLTIMO CRUCE FUE TRIUNFO ‘BLUE’

Por semifinales de FA Cup, el pasado 17 de abril, Chelsea eliminó al City con un triunfo 1-0 en partido jugado en Wembley. De esta manera, y pesar de los pronósticos, los ‘blues’ dejaron sin la chance de ganar todo esta temporada a su rival.

El único gol del encuentro lo anotó Hakim Ziyech en el 55′. El equipo de Pep Guardiola tuvo el 56% de la posesión, contra el 44% del cuadro de Thomas Tuchel. En los remates, Chelsea registró 5 y City 11, aunque ambos acertaron en tres ocasiones bajo los tres tubos.

EL GRAN ESTADO DE FORMA DE AMBOS

Desde la llegada del entrenador alemán, el cuadro londinense ha salido victorioso en 16 de los 24 partidos en que Tuchel ha estado al mando. Se suman seis empates y solo dos derrotas. Y en 18 de aquellos compromisos, han dejado su portería en cero.

Por su parte, el City ha triunfado en sus últimas cinco presentaciones. Y si se extiende el registro, solo ha caído en tres oportunidades en 15 duelos, sin igualdades. Antes de caer ante los ‘diablos rojos’ (7/3), venía de 21 alegrías consecutivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias