viernes 07 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona recibe al Atlético por la cima

Duelo clave en la lucha por el título de la Liga de España. El líder Atlético de Madrid visita el Camp Nou, con la tarea de mantener el liderato, a falta de tres fechas para el final, cuando finalice el partido. Solo dos puntos separan a ambos equipos, con el Real Madrid en el medio.

La jornada 35 de la Liga de España trae dos partidos claves en la lucha por el título. El domingo Real Madrid (segundo, 74 puntos) recibe a Sevilla (cuarto, 70). Pero antes, este sábado 8/5 Barcelona recibe en el Camp Nou al Atlético de Madrid. El partido llega como partido único de Xperto.

El elenco catalán asoma como amplio favorito para el partido, ya que su victoria paga 1,68 veces lo apostado. El triunfo ‘colchonero’ entrega réditos x4,25. Mientras que la igualdad multiplica x3,40 lo invertido. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

NÚMEROS PAREJOS EN LA LIGA

Atlético de Madrid llega como líder con 76 puntos, posición que ha sabido mantener a lo largo de la temporada. A pesar de decaer en su rendimiento, los ‘colchoneros’ siguen arriba producto de un gran comienzo. Ante Barcelona, buscarán mantener la cima.

Mientras que los ‘culés’ son tercero, a solo dos unidades de su rival. Tras un comienzo flojo de la mano de Ronald Koeman, los catalanes han subido su nivel de juego y se metieron de lleno en la lucha, de cara a la recta final.

DOS GOLEADORES TEMIBLES

El local cuenta en sus filas con Lionel Messi. El argentino es el líder en la tabla de anotadores, con 28 tantos. Por si fuera poco, asoma tercero en la de habilitadores con 9, dos detrás de Iago Aspas (Celta de Vigo).

Al otro lado, Luis Suárez es cuarto con 19 anotaciones. Tras ser desechado por Koeman, el ‘pistolero’ llega con la intención de cumplir la «ley del ex» y comenzar a definir la Liga a favor de su equipo. Otro jugador vital en Ángel Correa, quien ha entregado 8 asistencias, igual que Yannick Ferreira Carrasco.

BARCELONA EN CASA, IMPARABLE

Los ‘culés’, jugando en el Camp Nou, no han perdido contra Atlético de Madrid en ninguno de los últimos 20 encuentros. Además, esta temporada registran 11 victorias, cuatro empates y solo dos derrotas como locales.

EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO FUE ROJIBLANCO

El 21 de noviembre de 2020, jugando en el Estadio Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid venció por la mínima 1-0 al Barcelona, con tanto de Ferreira Carrasco (45+3′).

El trámite de ese duelo fue parejo, con una posesión favorable al equipo visitante (55%), que también contó con mayores remates (13 vs. 9) y más disparos al arco (4 vs. 2), aunque sin puntería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias