viernes 07 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios: «Fuera el DT que fuera, Unión tenía que salir a ganar»

Autor de un doblete en el 4-1 sobre el líder O'Higgins, el delantero uruguayo destacó el nivel que mostraron los jugadores de Unión Española, en el debut de César Bravo en la banca. El 'charrúa' reveló lo que les pidió el entrenador: "Nos dijo que saliéramos a jugar y nos divirtiéramos".

La gran figura del triunfo 4-1 de Unión Española sobre O’Higgins, en Rancagua, fue Cristian Palacios. El ‘chorri’ anotó un doblete, los dos primeros goles de su equipo. Tras el encuentro, el ariete destacó la importancia de la victoria para el club.

«Veníamos de una racha negativa, necesitábamos sumar de a 3, no sé si influye el cambio de DT. Sí o sí estuviera quien estuviera teníamos que salir a ganar. Fue un partido difícil, por suerte no encontramos con el primer gol y pudimos sacar la ventaja, nos dio tranquilidad y permitió poder manejar el partido», analizó el goleador.

El delantero ‘hispano’ comentó lo que trabajaron durante la semana, en los pocos entrenamientos con Bravo al mando. «En estos pocos días que pudimos entrenar, nos pidió estar más adelantados y después que saliéramos a jugar y nos divirtiéramos, como sabemos. El equipo se soltó, el empezar ganando fue fundamental para manejar el parido, más allá del hombre  de menos», comentó sobre la expulsión de Thomas Galdames, cuando el resultado era 2-0.

«Ahora con estos 3 puntos empezamos a trabajar de otra forma, aún queda mucho camino por recorrer. Vamos a trabajar el día a día para seguir sumando de a 3, que es lo que necesitamos», cerró el atacante ‘charrúa’ de Unión Española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES