sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa derrotó al Tottenham en la Premier League

Los blancos hicieron un gran partido y se aprovecharon de la irregularidad de los 'spurs', que ahora ponen en duda su presencia en competiciones internacionales de cara a la próxima temporada. El conjunto del rosarino no ha perdido en casa ante ningún equipo del 'Big Six' en Inglaterra. 

Leeds United volvió a ganar en Premier tras derrotar por 3-1 al Tottenham en Elland Road por la fecha 35. El equipo que dirige Marcelo Bielsa escaló posiciones en la tabla, mientras que los ‘spurs’ ponen en peligro su clasificación a la Europa League, y a pesar de la salida de Mourinho, Tottenham no encuentra la regularidad.

A los 13 del primer tiempo Stuart Dallas anotó la apertura de la cuenta para los locales. Pero la ventaja duró poco, ya que a los 25′ Heung Min-Son empató tras asistencia de Dele Alli. El equipo de Bielsa siguió buscando el arco rival y encontró premio a los 42′, cuando se acababa el primer tiempo. Patrick Bamford recibió de Alioski y marcó el 2-1 para irse al descanso arriba en el marcador.

En la segunda mitad, Tottenham no pareció un equipo que estaba abajo en el marcador y mostró muy poco juego e intensidad, dejando espacios en el fondo sin lanzarse al ataque. Fue así como a los 84 minutos, Rodrigo Moreno fue asistido por Raphinha y sentenció el encuentro con el 3-1.

Con este resultado, Tottenham bajó al sexto lugar de la tabla y podría ser superado por Liverpool en la lucha por acceder a competiciones europeas. Los ‘spurs’ tienen 56 puntos en 35 fechas, mientras que los de Klopp suman 54 unidades en 33 jornadas. Por su parte, Leeds United quedó en el noveno lugar con 50 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


Galería de imágenes

Publicado en: Noticias