sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «Leeds fue combativo, desequilibrante y confiado»

El entrenador argentino se refirió a la valiosa victoria de su escuadra en la Premier League, luego de derrotar al Tottenham por 3-1 y consolidarse en mitad de tabla hacia arriba. "Desde hace un tiempo esperábamos jugar en igualdad de condiciones con un oponente importante", expresó.

Volvieron a festejar. Por la jornada 35 de la Premier League, el Leeds United se impuso en casa por 3-1 al Tottenham y regresó al triunfo tras cuatro fechas sin abrazarse. Marcelo Bielsa, su estratega, valoró la forma en que su equipo encaró el compromiso.

«Desde hace un tiempo esperamos jugar en igualdad de condiciones con un oponente importante. De alguna manera, ante Tottenham lo logramos. La conclusión está ligada al entusiasmo de los jugadores, la rebeldía para intentar parecerse a los equipos que son mejores que nosotros», manifestó el DT de los ‘pavos reales’.
Con la valiosa victoria ante los ‘spurs’, los blancos se afianzaron en la mitad de tabla para arriba de la liga inglesa, posicionándose novenos con 50 unidades.
«El equipo fue muy combativo, desequilibrante y confiado en sus cualidades, eso le permitió tener una actuación tan buena. Cada vez que juega un equipo de fútbol profesional, están obligados a dar una actuación a los que miran y seguirlos. Están obligados a dar su mejor versión posible, lo intentaremos», cerró el ‘Loco’.
El Leeds junto al ex entrenador de la ‘Roja’ volverán a la acción el próximo 15/05 en la Premier, encuentro en donde enfrentarán al Burnley en condición de forastero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa