sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Medel no estuvo presente en empate de Bologna y Udinese

El chileno sigue recuperándose de una lesión y no fue citado en su equipo que repartió puntos en su visita a Udinese. A falta de 3 fechas para el final de temporada, Bologna tiene casi asegurada su permanencia en la Serie A y se establece en la medianía de la tabla. 

Bologna visitó a Udinese en el Stadio Friuli y se llevó un empate 1-1, válido por la fecha 35 de la liga italiana. Gary Medel no estuvo presente ya que enfrenta la fase final de una lesión muscular, en este empate que le permite al equipo del chileno enfrentar las últimas fechas con mayor tranquilidad tras tener casi abrochada su permanencia en la primera división.

Los locales comenzaron ganando gracias a su máxima figura, el argentino Rodrigo De Paul, que anotó la apertura de la cuenta a los 23 minutos de partido. Todo siguió así hasta el descanso, con el equipo de Udine por delante en el marcador.

Pero sobre el final del encuentro, un penal le dio la chance de empatar a los visitantes y no lo desaprovecharon. Fue Riccardo Orsolini el encargado de lanzar y de empatar las acciones a los 82 minutos.

Con este resultado, Bologna quedó en el duodécimo lugar de la tabla con 40 puntos tras 35 jornadas, los mismos que tiene Udinese, quienes están un lugar más arriba por tener mejor diferencia de gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES