sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

La Liga al rojo: Barcelona y Atlético Madrid no se sacaron ventajas

En un vibrante compromiso en el Camp Nou, azulgranas y 'colchoneros' no se hicieron daño y terminaron firmando un empate sin goles, que mantiene la tensión en la parte alta de La Liga. Quien sonríe con este resultado es Real Madrid, pues un triunfo los hará acompañar al Atlético en la cima.

El desenlace de La Liga está de infarto. En un partido válido por la jornada 35, el Barcelona recibió al Atlético de Madrid con el objetivo de arrebatarles la cima del campeonato. No obstante, pese a que hubo muchas ocasiones en porterías, todo terminó en una igualdad 0-0.

La primera fracción tuvo bastantes emociones, con el cuadro ‘culé’ generando una clara ocasión en los pies de Lionel Messi, que se encontró con un solvente Jan Oblak.

Sin embargo, los ‘colchoneros’ fueron muy superiores en el primer tiempo, acercándose en innumerables ocasiones a través de la velocidad de Ferreira Carrasco, Llorente y Luis Suárez, quien más de una vez le hizo pasar susto a su ex club haciendo lucirse a Marc André Ter-Stegen. Pese a la superioridad, los de Diego Simeone se fueron a camarines sin poder abrir el marcador.

En el complemento, el encuentro siguió teniendo buen ritmo y llegadas a los pórticos. El ‘Barca’ creció y manejó más las acciones, incluso tendrían un gol anulado de Araujo pasada la hora de juego por posición de adelanto. Sin embargo, el marcador no se movió jamás, por lo que ambos debieron conformarse con la paridad.

Este resultado mantiene al equipo del ‘Cholo’ como líder con 77 puntos y al ‘Barca’ segundo pero perdiendo terreno con 75 unidades. Al que se le abre el apetito es al Real Madrid, ya que de ganar su encuentro ante Sevilla, alcanzará a los ‘colchoneros’ en la cima de la tabla a tres fechas del final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias