sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Conte y el título de Inter: «Creo que la inversión en mí ha valido la pena»

El técnico valoró la consagración del equipo lombardo en la Serie A, lo que significó el scudetto número 19 en las vitrinas del club. Además, el italiano asegura que cumplió con las expectativas de la dirigencia y espera seguir al frente del proyecto deportivo.

Antonio Conte entregó su mensaje tras consagrarse campeón de la Serie A con el Inter. El técnico valoró el esfuerzo que hizo el equipo para levantar el trofeo, en una temporada que tuvo altos y bajos. El proyecto del entrenador italiano pareció tambalearse tras quedar eliminados de la Champions League en fase de grupos y ni siquiera clasificarse a la Europa League, pero ha sabido repuntar.

«Es una satisfacción inmensa, el Inter no había ganado el Scudetto durante once años y es normal que nosotros y nuestra afición queramos celebrarlo, hemos esperado demasiado tiempo. Estamos felices por lograr cosas excepcionales, lo hemos conseguido. Los chicos siguen dando alegrías y es un placer verlos jugar. Debemos disfrutar de este Scudetto porque sabemos cuánto hemos trabajado y cuánto hemos sufrido», comentó tras el encuentro.

“El trabajo que hemos hecho en estos dos años ha sido excelente y ha dado sus frutos, la plantilla ha crecido no solo en el campo sino también en términos de valor económico. Este es un grupo que hoy tiene un valor superior al del comienzo de este viaje. Creo que la inversión en mí ha valido la pena. Había muchas expectativas y creo que al final se han cumplido», dijo Conte.

«Hay muchos jugadores jóvenes que todavía tienen margen de mejora, pero ahora son campeones, que saben lo que hacen. El querer ganar tiene que estar en las cabezas de los jugadores más que solo ganar el scudetto. Debe convertirse en una obsesión para quien quiere ser un campeón», aseguró el italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » ENTRENADORES