sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Hincha de La Calera interrumpió conferencia y exigió renuncia del DT

Tras la goleada 3-0 sufrida ante U. Católica en la precordillera, Luca Marcogiuseppe dio una conferencia de prensa a través de zoom, en donde sorpresivamente la sesión fue interrumpida por un aficionado del club, quien con insultos pidió la salida del estratega 'cementero'.

Unión La Calera cerró una semana oscura, luego de haber caído en Copa Libertadores y ser goleados la mañana de este 08/05 por Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Tras la derrota, Luca Marcogiuseppe dio una conferencia de prensa vía zoom, y mientras se formulaba una pregunta, un hincha del equipo interrumpió la sesión.

La conferencia se vio afectada por un fanático de los ‘cementeros’, que con insultos y duras palabras pidió la salida del entrenador trasandino, que con su juego y resultados no tiene nada contentos a los caleranos.

Esta derrota ante la UC complicó el rumbo de Marcogiuseppe al mando de La Calera, y luego de esta insólita situación, tendrá que seguir trabajando al equipo para mostrar una cara distinta a la de los últimos compromisos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luca Marcogiuseppe