sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pulgar aportó con una asistencia en victoria de Fiorentina

El equipo del volante nacional ganó un partido clave a Lazio y se mantiene alejado de la zona de descenso en Italia. La figura del encuentro fue Dusan Vlahovic, quien marcó los tantos que le permiten al elenco 'viola' escapar y posicionarse más arriba en la tabla.

Fiorentina sumó tres puntos vitales que los mantiene lejos de la zona roja de Serie A. En el marco de la fecha 35 del torneo, el equipo de Erick Pulgar, quien estuvo los 90 minutos en el campo, superó de local por 2-0 a Lazio.

El encuentro contó con una figura excluyente en Florencia; como fue el caso de Dusan Vlahovic, que abrió la cuenta a los 32′ frente a los capitalinos, los cuales perdieron pisada para clasificar a puestos de Champions League.

Y cuando el duelo se encaminaba a su fin (89′), el mismo delantero serbio aprovechó un pase del volante nacional y selló la victoria a favor del elenco dueño de casa.

Un resultado que deja a Fiorentina en la decimotercera posición con 38 puntos, mientras que Lazio quedó en el sexto lugar con 64 puntos, en zona de UEFA Europa League.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES