sábado 08 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: R. Madrid choca con Sevilla por La Liga

En uno de los duelos más esperados de la fecha 35 de La Liga, Real Madrid enfrenta a Sevilla en el Estadio Alfredo Di Stefano. La última derrota del conjunto blanquirrojo los dejó con opciones mínimas para luchar por el título, pero un triunfo los vuelve a poner en carrera.

En un decisivo encuentro en la definición de La Liga, Real Madrid enfrentará al Sevilla por la fecha 35 del certamen local español. Si los ‘merengues’ logran vencer a los andaluces, alcanzan al Atlético Madrid en la punta del torneo. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Real Madrid, paga 1,82. El empate entrega 3,45. Mientras que la victoria de la visita, Sevilla, remunera 3,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

EN LOS ÚLTIMOS DUELOS MANDAN LOS ‘MERENGUES’

Real Madrid tiene un positivo registro ante Sevilla en sus últimos encuentros. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se ha quedado con los cuatro duelos anteriores.

SEVILLA VIENE BIEN DE VISITA

Los de Julen Lopetegui se hacen respetar jugando de forastero. Sevilla no ha perdido en sus últimos cinco encuentros como visitante.

REAL MADRID CUENTA CON VENTAJA EN LA TABLA

El equipo ‘Merengue’ está peleando por el título y este es un partido clave para sus aspiraciones por el campeonato. Pero Sevilla está cerca. Con la derrota en su último juego quedaron fuera de la lucha, pero un triunfo ante Real Madrid los alcanza en puntaje.

IR A XPERTO


Publicado en: Noticias