domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Stillitano y penal no cobrado: «Las imágenes hablan por si solas»

El asistente técnico de Colo Colo tuvo que hablar en desmedro del expulsado Gustavo Quinteros una vez terminado el encuentro en que los albos perdieron contra Palestino, donde recalcó el penal no cobrado a Gabriel Costa tras codazo de Cristián Suárez.

El ayudante técnico de Colo Colo, Leandro Stillitano, comentó sus impresiones de la derrota del ‘Cacique’ ante Palestino y enfatizó en el penal no cobrado a su equipo en los instantes finales del partido.

“Primero los árbitros son seres humanos como cualquiera de nosotros y se equivocan. Respecto a la jugada no voy a decir nada, las imágenes hablan por si solas. Lamentablemente no es la primera vez que nos pasa», partió diciendo en rueda de prensa.

Sobre el trámite del partido, el argentino expresó que «creemos que fuimos superiores, el rival fue efectivo y concretó y esto se decide por goles. Lamentablemente las ocasiones que tuvimos no las pudimos concretar».

Además, el asistente recalcó la poca preparación con todo el equipo a causa de los contactos estrechos. “No pudimos entrenar por muchos días con el plantel completo. Yo creo que no incidió en el resultado, pero también hay que analizar el contexto donde hubo solo dos días de preparación del partido», mencionó.

Por último, Stillitano volvió a referirse al penal no cobrado. «Las imágenes, estas y las anteriores, hablan por si solas. Creo que es materia de análisis para toda la semana para ustedes porque las imágenes como dije, hablan por si solas», cerró

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES