domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United derribó a Aston Villa y sigue soñando con la Premier

Pese a comenzar perdiendo con un golazo de Traoré, los 'Diablos Rojos' tuvieron el temple para revertir la situación y llevarse tres puntos vitales de Villa Park que le permite seguir soñando con el título en Inglaterra, cuando restan tres fechas para el final de campeonato.

Aún hay nada dicho en Premier League. Esto porque Manchester United dio vuelta un complejo partido a Aston Villa y ganó 3-1, lo que le permite seguir luchando por el título en Inglaterra cuando restan tres fechas para el término de torneo.

Tras un intenso comienzo por parte del elenco visitante que llegaba de forma incesante al arco de Emiliano Martínez, fue el dueño de casa que golpeó primero a los 23′ mediante un golazo de Bertrand Traoré, que con un zurdazo al ángulo, abrió la cuenta en los villanos.

Aquel resultado le daba el campeonato a Manchester City, que en la jornada de ayer cayó de local por 2-1 con Chelsea. Pero los ‘Diablos Rojos’ reaccionaron en el complemento y empataron a los 52′ mediante impecable lanzamiento penal de Bruno Fernandes, que los volvió a meter en el encuentro.

El desequilibrio llegó a los 56′, cuando Mason Greenwood puso justicia en el marcador y puso en ventaja a los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer. Y al 87′, el uruguayo Edinson Cavani sentenció el compromiso con certero golpe de cabeza.

De esta manera, Manchester United alcanzó los 70 puntos y tiene un duelo pendiente, que en caso de ganar, quedaría a siete de Manchester City (80). Por su parte, Aston Villa se sitúa en el undécimo puesto con 48 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES