domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y presente de Betis: «Los empates no nos han perjudicado»

El entrenador de los andaluces analizó a Granada, su próximo rival en La Liga y espera ganar los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación de Europa League. Además, contó el presente del equipo y el estado de ánimo de sus jugadores en este final de temporada.

El director técnico de Real Betis, Manuel Pellegrini, habló en la antesala que su equipo tendrá mañana 10/05 ante Granada por La Liga, donde tiene la obligación de ganar y cortar así la racha de seis igualdades de manera consecutiva para seguir en zona de clasificación a copas europeas.

«Esos empates no nos han perjudicado, sí nos permiten seguir peleando por un puesto en zona europea que tiempo atrás no se imaginaba. El equipo está entero física y mentalmente para pelear hasta la última fecha. Ya veremos cuántos puntos nos permiten llegar y dónde nos quedamos», señaló en rueda de prensa.

Sobre el estado del plantel, el chileno expresó que «al equipo lo veo muy bien, nos hubiera gustados sumar más puntos, pero los demás también pierden. Llevamos una línea definida que nos permite pelear por Europa, hemos recuperado muchos puntos con el Villarreal y la Real».

También, el Ingeniero analizó a su rival de turno. «Será un partido muy complicado, ha hecho un estilo de fútbol que incomoda a los rivales. Aprieta mucho, tiene jugadores ofensivos importantes y es un rival físico. Tenemos la obligación de ganar si queremos seguir», complementó.

Por último, el estratega de los béticos dijo que «si les ganamos marcaremos una diferencia importante con los que vienen detrás. La manera de clasificarnos es ganar nuestros partidos y tener un colchón importante para los tres últimos. Hay que hacer un partido completo en lo físico y en lo táctico».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias