domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Valencia barrió con Valladolid de Orellana y lo complicó en La Liga

El equipo 'che' golpeó en los momentos claves del partido y dejó los puntos en casa ante un acomplejado elenco pucelano, que se mantiene fuera de los puestos de descenso, pero está a solo una unidad de caer en dicho sitial cuando restan tres fechas para el final del torneo en España.

Valencia respira profundo, porque en el marco de la fecha 35 de La Liga, ganó por 3-0 a Valladolid de Fabián Orellana. Un resultado que le permitió a los locales asegurar su presencia en Primera División y puso en la cuerda floja a los pucelanos en el final del torneo.

Un encuentro que comenzó de manera vehemente para la visita, que dominó y llegó en constantes ocasiones al arco de Cilliesen. Sin embargo, el cuadro ‘Che’, que generó poco peligro en la primera parte, se fue al descanso en ventaja con gol de Maximiliano Gómez (45+1′).

El duelo no contó con la presencia de Fabián Orellana en los blanquivioletas, ya que sufrió una lesión en el recto femoral grado dos y lo marginó de este trascendental compromiso.

Ya en la etapa complementaria, Valencia golpeó de entrada y de la mano del delantero uruguayo, metió el segundo tanto a los 48 minutos. Y al 89′ Thierry Correia sentenció las acciones en Mestalla y decretó la goleada a favor de los anfitriones.

Con este resultado, los ‘taronges’ escalaron a la decimotercera posición con 39 puntos. Por su parte, Valladolid marcha en la decimoséptima colocación con 31 unidades y ve muy de cerca el descenso.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES