domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido y Huachipato firmaron un entretenido empate

La escuadra de Martín Palermo estuvo dos veces en desventaja en el partido. Sin embargo, no bajó los brazos y repartió puntos con el conjunto 'acerero'. Un resultado que no le sirve mucho a ambos, pues se mantienen en la parte baja del campeonato nacional.

Curicó Unido y Huachipato abrieron la jornada dominical del torneo nacional. Y no desentonaron, porque protagonizaron un atractivo empate 2-2 por la séptima fecha del fútbol chileno.

Los ‘acereros’, que venían de jugar Copa Sudamericana a mediados de semana, se pusieron adelante en el marcador a los 12′ con gol de Javier Altamirano, que también convirtió en el duelo contra Rosario Central en el plano internacional.

El empate no se hizo esperar y los dueños de casa en solo tres toques, emparejaron las cosas en La Granja. A los 21′, un saque de Perafán y una individualidad de Pablo Parra, pilló a Leandro Benegas que de zurda, dejó el encuentro en tablas.

Sin embargo, el asedio de la ‘usina’ se evidenció en la Región del Maule y volvieron a tomar ventaja al 32′, cuando un pase preciso de Cristián Cuevas, conectó con César Huanca, el cual definió a la carrera y ponía el 1-2 parcial.

La intensidad no decayó en el compromiso y los pupilos de Martín Palermo fueron por la paridad. A los 60′, un penal que debió ser revisado en el VAR por el juez José Cabero, Pablo Parra lo ejecutó de buena manera y decretó la igualdad en el sur.

Un resultado que no le sirve mucho a ambos, pues se ubican en la parte baja de la tabla. En el caso de Curicó, marcha decimoquinto con seis puntos, misma cantidad que Huachipato, que se sitúa en el decimocuarto puesto por diferencia de gol.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES