domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés anotó y asistió en goleada del Santos Laguna

El volante chileno fue protagonista en la clasificación de su equipo a los cuartos de final del Clausura en la Liga MX, luego de aportar con una habilitación y una conquista vía penal en el triunfo 5-0 sobre Querétaro. Ahora, el ex 'itálico' se verá las caras con el Monterrey de Sebastián Vegas.

En México se jugó el repechaje para ingresar a los juegos finales del Torneo de Clausura, en donde un chileno fue protagonista. El Santos Laguna de Diego Valdés le pasó por encima al Querétaro y lo goleó por 5-0, con el jugador nacional con activa participación.

Antes de la media hora de juego, los ‘guerreros’ ya hacían notar su superioridad al estar 2-0 en ganancia, gracias a los tantos de Fernando Gorriarán (21′) y Ayrton Preciado (24′), este último asistido por el ex Audax Italiano.

En la segunda etapa se mantuvo la tónica, y de entrada Eduardo Aguirre (49′) comenzaría a sentenciar el duelo. En los 60 minutos llegó el momento del volante chileno, quien se encargó de ejecutar un lanzamiento penal y transformarlo en el 4-0 de los verdiblancos, que más tarde cerraron el marcador con otra conquista de Aguirre (62′).

Tras la contundente victoria, el cuadro de Valdés clasificó a los cuartos de final del certamen azteca, en donde habrá duelo de chilenos, ya que enfrentarán al Monterrey de Sebastián Vegas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES