domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan dio el batacazo y goleó a domicilio a la Juventus

En un duelo clave por los boletos a la Champions League, el cuadro 'rossoneri' le pasó por encima a la 'vecchia signora' en condición de forastero y los venció con un contundente 3-0, aprovechándose de una pobre 'Juve' que sigue mostrando un mal juego y que fue desplazada al quinto puesto.

En el partido estelar de la jornada 35 de la Serie A, el Milan fue una visita ingrata para la Juventus, ya que se trasladó hasta Turín y se impuso con un categórico 3-0, para así superarlos en la tabla y meterse de lleno en zona de clasificación a la Champions League.

La primera parte fue pareja, sin muchas acciones de peligro y claridad en el juego, con el local sin siquiera rematar a portería en 45 minutos. Ese pobre desempeño de los ‘bianconeros’ fue aprovechado por la visita, que antes de irse a camarines abrieron el marcador a través de Brahim Díaz (45′).

En el complemento, la ‘vecchia signora’ otra vez no ingresó despierta, y eso lo pudo pagar caro, ya que en los 58′ los ‘rossoneri’ tuvieron un penal a favor, que Szczesny le tapó a Frank Kessie.

Sin embargo, los dirigidos por Stefano Pioli no se vinieron abajo y continuaron con su superioridad. En los 78′ apareció el goleador croata Ante Rebic para poner el 2-0 y sentenciar las aspiraciones de la ‘Juve’, que poco después vería como Fikayo Tomori (82′) volvería a inflar las redes ‘bianconras’ para sellar la goleada.

El Milan sonríe, pues con la victoria asaltó la tercera posición con 72 puntos para ilusionarse con ir a la próxima Liga de Campeones de Europa. Por otro lado, la Juventus de Andrea Pirlo bajó a la quinta posición y después de muchísimos años podría quedarse fuera de la Champions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias