domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid desperdició la chance de ser puntero en La Liga

Los blancos empataron ante Sevilla y no pudieron aprovechar la igualdad entre Barcelona y Atlético de Madrid. El equipo de Zidane podría haber quedado en la cima de la tabla de posiciones, pero ahora está a 2 puntos de los 'colchoneros', quienes deben ganar sus 2 partidos para ser campeones.

Real Madrid tenía la chance de quedar como líder de La Liga pero no pudo tras igualar 2-2 frente al Sevilla en el Alfredo Di Stefano. A los blancos se les había dado el resultado perfecto luego del empate entre Barcelona y Atlético de Madrid, y ahora los ‘colchoneros’ solo dependen de sí para ser campeones.

Fueron los visitantes quienes comenzaron ganando gracias al gol de Fernando a los 22 minutos de partido tras asistencia de Ivan Rakitic, y así se mantuvo hasta el descanso. Pero en la segunda mitad, el Madrid empató con anotación de Marco Asensio (67′), quien recién había ingresado.

Aunque la paridad duró poco, ya que a los 78′ se sancionó un penal a favor de Sevilla, e Iván Rakitic fue el encargado de poner arriba a los andaluces. Pero nada estaba decidido, ya que los blancos siguieron buscando el empate y lo lograron sobre el final del encuentro, cuando un disparo de Toni Kroos se desvío en Diego Carlos y dejó sin opciones al portero Bounou.

Con este resultado, el ‘Aleti’ está en la primera posición de La Liga con 77 unidades, mientras que el Madrid está en la segunda ubicación con 75 puntos. Sevilla, por su parte, quedó en la cuarta ubicación sumando 71.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES