domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG empató con Rennes y se aleja del título en Francia

Los parisinos parecen despedirse de la opción de ser campeones de la Ligue 1, y quedaron a 3 puntos del Lille a falta de 2 fechas para el final. Así, los dirigidos por Mauricio Pochettino cierran una semana negra, donde además quedaron eliminados de la Champions League. 

Tras quedar eliminados en semifinales de la Copa de Campeones ante el Manchester City, el Paris Saint Germain tenía puesta su cabeza en seguir luchando por el título de la Ligue 1 con el Lille. Para eso, hoy debían derrotar al Rennes en su visita al Roazhon Park, pero solo pudieron sumar 1 punto tras empatar 1-1.

Sobre el final del primer tiempo, Neymar anotó el 1-0 para los visitantes mediante lanzamiento desde los 12 pasos, y se fueron con ventaja al descanso pese a no estar haciendo un buen partido. Pero en el complemento, Sehrou Guirassy empató las acciones a los 70 minutos. Todo se le hizo más difícil al PSG con la expulsión de Kimpembe a los 87 minutos.

Con este resultado, el Lille podría ser campeón en la próxima fecha en caso de ganar su partido ante el Saint-Etienne, siempre y cuando los parisinos no sumen de a 3 contra Remis. Por su parte, Rennes quedó en la séptima ubicación con 55 puntos tras 36 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES