domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Zidane molesto con arbitraje: «No entiendo el criterio de las manos»

El entrenador del Real Madrid tuvo palabras luego del agónico empate en casa ante el Sevilla por 2-2. El DT francés cuestionó el polémico penal en contra por una mano de Éder Militao, pero valoró el buen segundo tiempo del equipo. "Contento por como jugamos, merecíamos más", dijo.

En un vibrante partido, el Real Madrid lo igualó en el epílogo y rescató un 2-2 ante el Sevilla en condición de local, por lo que desperdiciaron la oportunidad de acompañar al Atlético de Madrid en la cima de La Liga. Zinedine Zidane siente que su equipo mereció más, pero rescató lo hecho en el complemento.

«Estoy contento por cómo jugamos y creo que merecimos más. Nos tomó un tiempo entrar en el partido, pero nuestra segunda parte fue muy buena, espectacular», señaló el DT de los ‘merengues’.
Pero el encuentro no estuvo exento de polémicas, ya que en los 76′ el juez del compromiso cobró un penal a favor del elenco andaluz por una supuesta mano de Éder Militao, dándole la oportunidad a los albirrojos de poner el 2-1 transitorio.
«Tienes que explicarme la regla de las manos, no entiendo su criterio. Hablé con el árbitro, le pedí una explicación y ya está. Los jugadores lo han dado todo en el campo y me molesta que no nos hayamos llevamos una victoria que merecíamos», añadió el ex futbolista francés.
El agónico gol de Eden Hazard le dio la oportunidad al Madrid de rescatar un punto y sumar 75 unidades, ubicándose como escolta del Atlético junto a Barcelona. Restan tres infartantes jornadas en la Liga Española, y la próxima parada para los de ‘Zizou’ será el Nuevo los Cármenes, en donde enfrentarán al Granada este jueves 13/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane