domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Independiente se metió en los cuartos de final del fútbol argentino

El rojo derrotó a Huracán en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional Argentina y jugará contra Estudiantes de La Plata en los cuartos de final. Pedro Pablo Hernández no sumó minutos en el equipo de Julio César Falcioni. 

Independiente de Avellaneda derrotó a Huracán por 3-1 en su visita al Estadio Tomás Adolfo Ducó y firmó su presencia en la fase final de la Copa de la Liga Profesional en Argentina. El rojo se metió en los cuartos de final clasificándose en la última fecha, y se sumó a Vélez, Boca y Talleres de Córdoba, los clasificados en el grupo B.

El conjunto de Avellaneda comenzó ganando gracias a una desafortunada acción para los locales, ya que José Moya se anotó un autogol a los 26 minutos del primer tiempo. Pero sobre la final de la primera parte, Franco Cristaldo empató las acciones a los 45 minutos.

En el complemento el conjunto de Falcioni fue más efectivo que Huracán, y a pesar de no tener la posesión del balón terminó ganando gracias a las anotaciones de Silvio Romero a los 63′ y Domingo Blanco a los 81′.

Independiente chocará con Estudiantes de La Plata en los cuartos de final el domingo 16 de mayo en el Estadio Uno del club ‘pincharrata’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


Publicado en: Noticias