domingo 09 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

San Felipe y Cobreloa no se hicieron daño en la Primera B

Un apretado partido se vivió en Quillota entre aconcagüinos y loínos por la quinta fecha de la Primera B, que terminó empatado sin goles. Con este resultado, Jorge Acuña se mantiene invicto desde que asumió la banca de San Felipe, mientras que los nortinos todavía no logran ganar.

Unión San Felipe recibió a Cobreloa en el estadio Lucio Fariña y no se hicieron daño con un empate 0-0, que mantiene hasta ahora el invicto de ‘Kike’ Acuña como técnico en 2 partidos dirigidos. Antes de que el ex futbolista asuma como entrenador en la banca del ‘Uni-Uni’, el equipo había perdido 3 partidos consecutivos y ahora suma 2 sin conocer la derrota.

La primera jugada de peligro fue para San Felipe, Riveros recibió un pase en profundidad tras un error en la salida loína y quedó mano a mano con el portero, a quien eludió, pero en última instancia se cruzó un defensor cuando el balón ya estaba entrando al arco tras remate del delantero.

En la segunda mitad el trámite del partido se abrió un poco más, pero de igual forma el planteamiento de los dos equipos fue bastante conservador. Cobreloa tomó el protagonismo y se hizo de la posesión del balón, pero no pudo generar mucho peligro en el área de los locales.

A pesar que los loínos tuvieron más la pelota, las opciones más claras las tuvo San Felipe, incluso estrellando un disparo en el travesaño. Con este resultado, San Felipe quedó en la undécima posición con 4 unidades, mientras que Cobreloa en la duodécima ubicación con 3 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES