lunes 10 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Cavani seguirá una temporada más en Manchester United

El uruguayo se ganó a pulso la renovación y ha sido clave para que los 'diablos rojos' estén en la final de la UEFA Europa League. Acumula 15 goles y 5 asistencias desde que desembarcó en Old Trafford, y continuará por todo 2022 con la opción de ampliar un año más de contrato. 

Edinson Cavani se ha convertido en el hombre gol del Manchester United en este tramo final de la temporada, tanto en Premier League como en UEFA Europa League. Si en un comienzo su llegada a Inglaterra sembraba dudas, hoy es indiscutido en la oncena titular de Ole Gunnar Solksjaer, es por eso que desde el club han querido asegurar la continuidad del ‘charrúa’, que desde principios de año levantó interés por parte de otros equipos.

Precisamente desde este lado del mundo querían al seleccionado uruguayo, y es que la prensa argentina llevaba tiempo hablando sobre el interés de Boca Juniors de contar con los servicios del jugador tras esta temporada, pero eso ya se descartó.

Cavani seguirá una temporada más en los ‘diablos rojos’, y a la espera que el anuncio se haga oficial por parte del club, el periodista especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, dio a conocer la noticia. El contrato del delantero será por un año más con la posibilidad de ampliarlo, siempre y cuando el jugador así lo desee.

Ahora, el uruguayo tendrá la oportunidad de levantar por primera vez el trofeo de la UEFA Europa League con la camiseta del Manchester United, que se medirá en la final ante el Villarreal. Incluso, de consagrarse campeón, será el primer titulo continental para el ‘matador’ a sus 34 años, luego de tener pasos por Palermo, Napoli y Paris Saint Germain en Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES