lunes 10 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Minsal informó 5.357 nuevos casos de COVID-19 en Chile

En un nuevo balance diario del Ministerio de Salud, además se documentaron 100 personas fallecidas debido a la enfermedad. Respecto al número de casos activos, la cifra asciende a 35.954 y se estableció que Magallanes tiene la incidencia más alta del país. 

El Minsal entregó los datos sobre la situación de la pandemia del COVID-19 en Chile, informando sobre 5.357 nuevos casos. Así, el total de contagios está en 1.252.808, y también se dieron a conocer las comunas que avanzan y retroceden en el Plan Paso a Paso.

Respecto a la vacunación, hay 8.558.482 personas con una dosis, mientras que 7.142.323 se han inoculado con las dos dosis. En el Plan Paso a Paso, la comuna de Santiago avanza a fase 2, al igual que Pozo Almonte, Salamanca, Putaendo, San Felipe, Quilpué, Calle Larga, Villa Alemana, Los Andes, Algarrobo, La Cruz, Malloa, Cauquenes, Arauco, Lota, Coronel, Melipeuco, Temuco, Padre Las Casas y Cochamó.

En tanto, avanzan a la fase 3 María Elena, Punitaqui, La Estrella, Pichilemu, Pichidegua, Peumo, Lebu, Puqueldón, Los Muermos, Guaitecas, Cochrane. Las comunas que retroceden a transición son Sierra Gorda, Coinco y Lonquimay. Por su parte, retroceden a Cuarentena Pumanque, San Ignacio, Los Lagos, Llanquihue y Coyhaique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fuera de juego » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES