lunes 10 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning se acordó de ganar a costa de San Marcos

El elenco 'bohemio' logró su primera victoria en el torneo de la Primera B 2021, esto gracias al 3-0 que le propinó al 'Santo' en La Pintana por la quinta fecha. Los 'microbuseros' necesitaron de una arrolladora primera mitad para sacar diferencias con el cuadro nortino.

Dos derrotas y dos empates eran parte del discreto inicio de torneo para Santiago Morning en la Primera B. Pero el primer triunfo en el torneo 2021 llegó de la mano de un gran primer tiempo, el cual le permitió a los ‘bohemios’ festejar un 3-0 sobre San Marcos de Arica.

Por la quinta jornada del certamen chileno, los ‘microbuseros’ se pusieron rápidamente en ventaja gracias a la anotación de Cristián Aravena cuando corrían los 17 minutos de juego.

A partir de ahí, los de la ‘V’ en el pecho dominaron las acciones y mostraron gran contundencia en el Municipal de La Pintana. A los 26′ Óscar Ortega alargó las cifras para los dueños de casa.

Y para hacer más cómoda la faena para los locales, puesto que a los 33’apareció Matías Zamora para decretar el tempranero 3-0, marcador que a la postre resultó el definitivo.

Con esta victoria, el ‘Chago’ llegó a 5 unidades y subió momentáneamente a la novena plaza. Por su parte, el ‘Santo’ se mantiene con 7 puntos y el sexto lugar.

Este fin de semana no habrá fútbol en Chile por la realización de las elecciones, por lo que los equipos volverán a la cancha recién el 18 de mayo cuando Santiago Morning visite a Cobreloa (12:00) y San Marcos reciba a Deportes Temuco (12:30).

Publicado en: Noticias