lunes 10 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Campeonato Femenino: La ‘U’ y Colo Colo se encaraman con goleadas

En la segunda fecha del Campeonato Nacional Femenino, azules y albas alcanzaron el liderato de sus grupos goleando a sus rivales de turno. Santiago Morning, otro equipo que goleó en esta jornada y sumó sus primeros puntos tras no jugar la primera fecha. 

La segunda fecha del Campeonato Femenino dejó llamativos resultados que demuestran la desigualdad existente en la categoría. Colo Colo lidera el grupo A y Universidad de Chile el grupo B, aunque las albas son seguidas de cerca por Santiago Morning, que debutó y ganó ante Deportes La Serena.

Las ‘microbuseras’ debutan con goleada 

En uno de los duelos que abrieron la jornada, Santiago Morning goleó por 12-0 a Deportes La Serena, con gran actuación de Karen Araya, quien anotó 5 goles. Las actuales campeonas demuestran así que son uno de los equipos a vencer en el Campeonato, con figuras de renombre entre sus filas.

El clásico de colonias fue para Palestino 

Las árabes derrotaron por 5-1 a Audax Italiano en el clásico de la fecha, resultado que les permitió treparse a la cima del grupo B en conjunto con Universidad de Chile, llegando a los 6 puntos. En otro partido de ese grupo, Universidad Católica derrotó por 1-0 a Everton y sumó su primer triunfo. También Cobresal se impuso a Deportes Temuco y también celebró por primera vez en el Campeonato.

La ‘U’ saca chapa de candidata

Universidad de Chile alcanzó la cima del grupo B tras derrotar por 13-0 a Deportes Antofagasta, con 4 goles de la seleccionada Yessenia López. Hasta ahora, las azules tienen rendimiento perfecto, anotando 22 goles y no recibiendo ninguno en contra, en 2 partidos disputados.

‘Cote’ Urrutia debutó en las redes con Colo Colo 

El ‘Cacique’ se trepó a la cima del grupo A con una goleada 5-1 sobre Fernández Vial, con 2 goles de María José Urrutia, en el que significó el debut para la seleccionada chilena con la camiseta alba. Con ese resultado, Colo Colo suma 6 puntos y lidera su zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES