lunes 10 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus podría no participar de la Serie A si no se baja de la Superliga

El Presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Gariele Gravina, amenazó a la 'vecchia signora' de quitarles el derecho a participar en la Serie A de cara a la próxima temporada si el club insiste en participar de la polémica Superliga. El club italiano es 1 de los 3 equipos que perseveran con la idea. 

La Serie A podría quedarse sin la Juventus, así lo afirmó Gabriele Gravina, Presidente de la Federación Italiana de Fútbol, en relación a la decisión del club de seguir al frente con la idea de la Superliga. A pesar que 9 de los 12 equipos que se habían anunciado como fundadores de la nueva competencia se bajaron, Real Madrid, Barcelona y los turineses todavía tienen la intención de jugarla.

«Las reglas son claras. Si Juventus todavía es parte de la Superliga cuando entre en la próxima temporada, no podrá participar en la Serie A», señaló el dirigente a una emisora de radio napolitana.

El club ‘bianconnero’ es el único que se resiste en Italia, puesto que Inter y Milan ya desistieron de la idea «lo lamentaría por los fanáticos, pero las reglas son reglas y se aplican a todos. Espero que esta resistencia termine pronto», manifestó el mandamás del Calcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES