lunes 10 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Miiko Albonoz sufrió desgarro ante Palestino y quedó out en Colo Colo

El refuerzo albo, Miiko Albornoz, salió sustituido en el partido ante Palestino tras acusar problemas físicos y durante esta jornada se confirmó que sufrió un desgarro que lo tendrá durante tres semanas fuera. De igual forma, el defensor solo no podrá estar ante Huachipato.

No fue la mejor fecha para Colo Colo. El ‘Cacique’ no tan solo cayó en calidad de local ante Palestino, sino que también sufrió la expulsión de su técnico, Gustavo Quinteros y durante esta jornada se confirmó que Miiko Albornoz será baja en los albos tras confirmarse que sufrió un desgarro ante los tetracolores.

El polifuncional jugador sueco-chileno fue sustituido en el minuto 54 de juego por Brayan Vejar, tras sentir molestias físicas. El diagnóstico no fue el de los mejores, ya que Albornoz estará alrededor de tres semanas fuera.

Para fortuna del jugador, este fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones en el país y los albos vuelven a la competición el 23 de mayo ante Huachipato. Este será el único encuentro que se perderá el ex seleccionado nacional, ya que en la fecha 9 Colo Colo tiene libre. Justamente para el encuentro ante los ‘acereros’ retorna quien reemplazó a Albornoz en la fecha recién pasada, Gabriel Suazo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz