lunes 10 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla: «Al Flamengo lo veo en buena forma para ganar la Libertadores»

El lateral nacional que defiende la camiseta del Flamengo, dejó en claro que el 'Mengao' se encuentra en un gran nivel. "Los equipos brasileños se han formado bien para competir por la Copa", dijo. El 'Huaso' hará su debut en canchas nacionales a nivel de clubes.

Este martes a las 20:30 Unión La Calera recibirá a Flamengo en el Nicolas Chahuán en el partido valido por el Grupo G de la Copa Libertadores. Por parte del ‘Mengao’, se encuentra el defensa nacional, Mauricio Isla, quien ha sido pieza fundamental del equipo, tanto a nivel local como en Copa Libertadores, donde se encuentran líder del grupo.

Una de las novedades de este encuentro será el debut del ‘Huaso’ a nivel de clubes en canchas nacionales, debido a que nunca debutó en Universidad Católica. El histórico lateral anticipó el partido, donde manifestó que su equipo es uno de los grandes favoritos a ganar el torneo.

«Al Flamengo lo veo muy bien. Cuando estaba en Europa veía mucho la Copa Libertadores. Este año le ha tocado a muchos equipos de Brasil ganar muchos partidos algunos están lideres en sus grupos, han formado una buena disputa para ganar» finalizó.


En caso de ganar, Flamengo asegurará  su clasificación a la próxima ronda, debido a que se encuentra en el primer lugar del grupo con nueve puntos. Por su parte, los ‘caleranos’ (1 punto) intentarán conseguir su primer triunfo de la Copa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla