lunes 10 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers dejó atrás las dos derrotas al hilo tras vencer a Barnechea

Rangers hizo valer su localía en el Fiscal de Talca y derrotó 2-0 a Barnechea. Tras la expulsión de un jugador ‘Huaicochero’ se abrió el marcador y la visita no pudo igualar las acciones, definiéndose el encuentro con un tanto en los descuentos del talentoso Alfredo Ábalos.

Un triunfo revitalizador consiguió Rangers, luego de vencer 2-0 a Barnechea, en el cierre de la fecha 5 de la Primera B. Los ‘piducanos’ vuelven a respirar tranquilos, tras dejar atrás dos derrotas que hizo tambalear la tranquilidad del técnico Luis Marcoleta.

La primera parte fue pareja y ambas escuadras intentaron imponer sus términos, pero todo se definió en el segundo tiempo tras la expulsión del recién ingresado Guillermo Cubillos (72’). El defensor de Barnechea llevaba tres minutos en cancha cuando vio la tarjeta roja tras agredir a un rival frente al árbitro.

Tras cartón, el goleador talquino, Cristopher Díaz, definió de gran forma a los 74’ para poner el 1-0 en favor del equipo local. Cuando el encuentro terminaba, Alfredo Ábalos, inventó una espectacular jugada personal que terminó con el 2-0 definitivo en favor de Rangers.

Con este triunfo, el conjunto ‘piducano’ quedó en el cuarto lugar con 9 unidades, mientras que Barnechea se posicionó en el octavo puesto con 6 unidades. El próximo encuentro para Rangers será el 18 de mayo ante Magallanes. Por su parte, Barnechea se medirá durante la misma jornada ante Puerto Montt.

Publicado en: Noticias