martes 11 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Buonanotte es baja en la UC para enfrentar a Argentinos Juniors

El argentino no viajó a Buenos Aires para el crucial partido de Copa Libertadores, en que los 'cruzados' se juegan seguir con vida en el grupo F. En la última fecha del Campeonato Nacional, tampoco había sido parte de la citación para enfrentar a La Calera. 

Universidad Católica no podrá contar con Diego Buonanotte para la complicada visita que tendrá con Argentinos Juniors. Los ‘cruzados’ deben ganar si o si para seguir con sus pretensiones de avanzar a una esquiva segunda fase, pero el rival no será fácil, son los punteros y ya supieron ganarle a la UC en San Carlos. Aunque es cierto que el equipo de Poyet estaba en otro momento, con un rendimiento inferior al que tiene ahora.

El ‘enano’ no atraviesa por su mejor momento, y el técnico uruguayo cuenta poco con el ex River Plate, en el Campeonato Nacional suma solo una titularidad, en la que marcó un gol frente a Curicó. De ahí en más, no fue citado en las dos últimas fechas.

La UC debe ir a buscar la victoria frente al equipo argentino si quiere seguir con vida en la Libertadores. El ‘bicho de La Paternal’ tiene un rendimiento perfecto, con 9 puntos en 3 partidos 6 goles a favor y ninguno en contra, jugando 2 encuentros en condición de visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » JUGADORES