martes 11 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino se hizo fuerte en casa ante Emelec en Sudamericana

El equipo en donde Claudio Maldonado es ayudante técnico volvió a los abrazos en el ámbito internacional, luego de vencer al 'Bombillo' por 2-0 y asaltar la segunda posición del Grupo G de Copa Sudamericana, quedando a un punto de los ecuatorianos para mantener la ilusión de avanzar.

En un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, el Red Bull Bragantino, en donde Claudio Maldonado es ayudante de cancha, volvió al triunfo en el certamen internacional luego de imponerse con autoridad al Emelec, venciendo por 2-0.

Los ‘toros’ saltaron a la cancha con la misión de recuperarse de su reciente derrota en copa ante Talleres en su recinto deportivo, y se generaron al menos cuatro ocasiones claras en el primer tiempo. Su insistencia y superioridad tuvo premio al 29′ cuando Fabrício Bruno abrió la cuenta para los locales.

El complemento mantuvo más o menos la misma tónica. Todo se complicaría para el ‘Bombillo’ en los 57′, debido a la expulsión del zaguero Aníbal Leguizamón por conducta violenta. Eso bien lo supo aprovechar el Bragantino, que por medio de Artur (82′) sentenció el marcador y puso en jaque al elenco ecuatoriano, que en la última jugada desperdició la opción de descontar al perderse un penal.

La escuadra del ex futbolista chileno trepó al segundo lugar del Grupo G de Sudamericana con 6 puntos y mantiene la ilusión de avanzar. Su próximo obstáculo será visitar a Talleres de Córdova, encuentro que será clave ante un rival directo.

Por su parte, los azules se mantienen en lo más alto de su grupo con 7 unidades, pero desperdiciaron la oportunidad de escaparse y podrían ser alcanzados por la ‘T’. En la siguiente fecha del certamen, Emelec recibirá al Tolima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES