martes 11 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras sacó boletos para la siguiente ronda de Libertadores

Sin Benjamín Kuscevic, el 'verdao' superó a Independiente del Valle y a falta de 2 fechas para el final de la fase de grupos, ya aseguró su lugar en los octavos de final. Rendimiento perfecto hasta ahora para el equipo brasilero, que ha marcado 11 goles y solo ha recibido 3. 

Palmeiras visitó a Independiente del Valle y se llevó una valiosa victoria por 1-0, que le entregó boletos para los octavos de final de la Copa Libertadores. Benjamín Kuscevic no fue citado en el ‘verdao’ por una lesión muscular, situación que no lo ha dejado luchar por un puesto de titular en la zaga.

El primer tiempo fue bastante parejo, y se desequilibró hacia el lado de los visitantes con un penal cometido por el portero Ramírez sobre Luiz Adriano, que Raphael Veiga ejecutó de buena manera para poner el 1-0 a los 41 minutos, resultado que se mantuvo hasta el final sin sufrir alteraciones.

Así, Palmeiras ya tiene asegurada su participación en los octavos de final, sumando 12 puntos en 4 partidos jugados. Por su parte, Independiente del Valle quedó en el tercer lugar con 4 unidades, las mismas que tiene Defensa y Justicia, pero el equipo argentino todavía debe jugar su encuentro ante Universitario.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES