miércoles 12 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ribeiro tras empate con La Calera: «Es un punto que vale la pena»

El volante del Flamengo se refirió a lo que fue la igualdad ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán por Copa Libertadores, destacando la importancia de haber sumado en suelo chileno. "Nos costó adaptarnos a un césped diferente, pero el equipo lo intentó todo el tiempo", expresó.

Unión La Calera estuvo muy cerca de derribar a un gigante del fútbol sudamericano. Sin embargo, no aguantaron la ventaja de dos goles y rescataron un empate 2-2 con el poderoso Flamengo, en donde Everton Ribeiro, jugador del equipo, valoró el punto obtenido por su escuadra en su visita a Chile.

«La Calera es un equipo que sabe jugar en su campo, un césped diferente. Tardamos un poco en adaptarnos, pero el equipo lo intentó todo el tiempo. Conseguimos imprimir nuestro ritmo e intentamos darle la vuelta hasta el final, pero tras un 2-0 es complicado ganar el partido», señaló el volante brasilero.

Pese a estar en desventaja por dos tantos antes de la media hora, el campeón del fútbol carioca sacó toda su jerarquía y metió en su arco al elenco ‘cementero’, asfixiando de ahí en más a los caleranos para conseguir un resultado que deja al ‘Fla’ muy cerca de certificar su paso a octavos, ya que son el líder indiscutido del Grupo G con 10 unidades.

«Valió la pena este punto, nos acerca aún más a la clasificación, que es nuestro mayor objetivo. «No queríamos quedarnos atrás y buscamos el punto. Tenemos que seguir mejorando. Vamos en busca de la próxima victoria para sellar la clasificación», sentenció el jugador del ‘Mengao’.

Un triunfo el próximo 19/05 ante la Liga de Quito en Maracaná terminaría por sellar el lugar del Flamengo de Mauricio Isla en la siguiente ronda del máximo certamen sudamericano de clubes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Everton Ribeiro » JUGADORES