miércoles 12 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Óscar Opazo: «El 2020 de Colo Colo lo sufrí como un hincha más»

El defensa del 'Cacique' se encuentra en rehabilitación tras la lesión a la rodilla que sufrió en noviembre del 2020, por eso el 'Torta' indicó que ahora deberá trabajar mucho para estar entre los elegidos de Gustavo Quinteros. "Tengo que ganarme la confianza del DT", dijo.

Una de las duras bajas que sufrió Colo Colo en su convulsionado 2020 fue Óscar Opazo, quien sufrió una rotura de ligamentos en noviembre del año pasado y ahora busca volver a ganarse un lugar en la oncena estelar de Gustavo Quinteros en el ‘Cacique’.

El ‘Torta’ recordó el duro 2020 que vivió, lo cual incluyó la lucha por no descender del cuadro albo: «fue un año bastante negativo en lo personal y en lo grupal todos sabemos como terminó ese año. Estuve 5 meses, sobre todo cuando estuvimos luchando la permanencia, un momento muy complicado para todos, no solamente para los jugadores, para todo el país, el hincha colocolino lo sufrió mucho».

El ex jugador de Wanderers añadió que «lo sufrí mucho como un hincha, así que no fue un saldo positivo el 2020. Pero eso ya lo dejamos atrás y esperamos que este 2021 lo arranquemos con todo en esta etapa de la recuperación. Estar al 100%, estar disponible para ser una opción para el entrenador».

Óscar Opazo sentenció que «sé que estoy viniendo desde atrás porque hay compañeros que lo están haciendo muy bien (…) Tengo que ganarme nuevamente la confianza del entrenador, demostrarle en los entrenamientos que puedo ser una opción para jugar nuevamente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo