miércoles 12 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis abandonó tempranamente en Inter por problemas físicos

El atacante chileno había ingresado como titular en la victoria de los 'neroazzurri' sobre la Roma, en donde el tocopillano estaba realizando una impecable primera media hora de juego. Sin embargo, tuvo que ser sustituido en los 35' por un fuerte golpe en uno de sus tobillos.

En un compromiso válido por la fecha 36 de la Serie A, el Inter de Milán recibió a la Roma ya con el Calcio en sus manos, por lo que comenzó nuevamente con Alexis Sánchez de titular, para hacer dupla en ataque con su socio Romelu Lukaku. El comienzo del tocopillano fue lindo, pero tendría un inesperado y triste final.

Los ‘neroazzurri’ salieron con todo a demostrarle al equipo de la capital el porqué son el nuevo monarca en Italia, y en 20 minutos ya lo ganaban cómodamente con los tantos de Marcelo Brozovic (11′) y Matías Vecino. Aunque poco después, el forastero puso el descuento en los pies del armenio Henrij Mjitarián (31′).

En esa media hora de juego, el goleador histórico de la selección chilena hacía un brillante cometido, generando constantemente peligro y luciéndose con cada gambeta para inquietar a la defensa de la ‘Loba’.

Sin embargo, para su muy mala fortuna, quedó resentido de su tobillo tras una buena jugada personal, problemas físicos que lo llevaron a ser prematuramente sustituido en los 35′ por Lautaro Martínez.

La bronca de Alexis se notaba a kilómetros, pues estaba aprovechando de gran manera su opción como titular para demostrar que debe quedarse en el cuadro ‘lombardo’, y un desafortunado golpe en el tobillo lo terminó sacando de lo que hasta ese momento era un distinguido partido para el ‘Niño Maravilla’.

Finalmente, Inter lo terminó ganando por 3-1 gracias a la anotación de su gran goleador belga Romelu Lukaku (90′) sobre el final del compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias