miércoles 12 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus volvió al triunfo y sigue en la pelea por llegar a Champions

Los de Turín dieron vuelta la pagina tras la derrota del pasado domingo ante el Milán y se impusieron como visitante ante el Sassuolo por 3-1. Una victoria que mantiene al elenco de Andrea Pirlo en la pelea por llegar a la próxima edición de la Champions League.

Un complicado partido tuvo la Juventus en su visita ante el Sassuolo por la fecha 35 de la Serie A. Sin embargo, supo marcar la diferencia en los momentos justos y logró imponerse por 3-1, un resultado un tanto mentiroso ante las múltiples ocasiones que dispusieron los locales ante un inspirado Gianluigi Buffon.

Un primer tiempo que dispuso de mucha intensidad por parte del conjunto local, sobre en todo en los primeros minutos, donde el veterano portero de 43 años se convirtió en figura tras taparle un penal a Domenico Berardi a los 16′.

Tras esa intervención, la ‘Vecchia Signora’ tomo protagonismo y logró abrir el marcador tras un golazo de Adrien Rabiot a los 28′. Luego, cuando ya se terminaba  el primer tiempo, apareció Cristiano Ronaldo para marcar el segundo a los 44′, tras una gran jugada personal del portugués.

Comenzando el segundo, nuevamente el Sassuolo tomó el protagonismo de las acciones y logró llegar al descuento tras un gran gol de Giacomo Raspadori (51′). Pero solo fue una insinuación, debido a que Paulo Dybala anotó el tercero para sentenciar el partido y frenar toda tipo de reacción de los locales. Un 3-1 final para los de Turin.

Con este resultado, la escuadra de Andrea Pirlo está en el quinto lugar con 72 puntos, uno menos que el Napoli (73). Por su parte el Sassuolo se quedó en el octavo lugar con 56 unidades. En la próxima jornada, Juventus se medirá ante el campeón Inter de Milán el sábado 15/05. Mientras  que Sassuolo visitará el domingo 16/05 ante uno de los descendidos, Parma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo