miércoles 12 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Genoa se queda en la Serie A tras vencer al Bologna de Medel

Genoa consiguió una salvadora victoria que le permite permanecer en la Serie A para la temporada 2021/2022. Ambas escuadras protagonizaron un gran juego, generando diversas ocasiones de gol, pero fue la visita quien tuvo mejor puntería, llevándose importantísimos tres puntos.

Bologna no pudo hacer valer la localía y perdió 2-0 ante Genoa, por la fecha 36 de la Serie A italiana. A pesar de que el equipo donde milita Gary Medel no tiene mayores aspiraciones al asegurar la categoría y quedar sin chances de optar a torneos internacionales, ha demostrado una baja en su rendimiento y alcanzó su quinto encuentro consecutivo sin saber de victorias. El ‘Pitbull’ sigue siendo baja por lesión.

Genoa comenzó el partido con el pie derecho, luego de que a los 13’ Davide Zappacosta sacó un zapatazo de fuera del área para colgarla en un ángulo y poner el 1-0 para la visita. Durante la primera parte, ambas escuadras tuvieron diversas ocasiones de gol, protagonizando un entretenido encuentro, pero la falta de finiquito pesó a estos equipos y los primeros 45 minutos terminaron. 

En el complemento, bajó la intensidad, pero Genoa siguió con entusiasmo ofensivo, encontrando recompensa con el gol de penal Gianluca Scamacca a los 61’. Con el 2-0 la visita gestionó el marcador y se llevó tres puntos de oro que lo dejan fuera de peligro del descenso. 

Ahora ambas escuadras se concentran en terminar de mejor manera la temporada para luego pensar en lo que será la competición de la Serie A 2021/2022.



Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel