miércoles 12 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Stellini: «Esperamos contar con Alexis para el partido siguiente»

El segundo entrenador de los Nerazzurri lamentó la lesión del delantero chileno, que lo obligó a salir del campo antes de finalizar el primer tiempo. Sin embargo, se mostró optimista con su recuperación. "Esperamos recuperar a Alexis ya para el próximo partido" dijo.

Estaba cumpliendo un  rol fundamental en el partido ante la Roma el delantero chileno del Inter de Milán, Alexis Sánchez, aprovechando la oportunidad con una importante participación en la ofensiva de los ´Nerazzurri´. Sin embargo, a los 35′ se lesionó y tuvo que salir del campo de juego.

Las molestias físicas son en el tobillo izquierdo tras una brutal pisotón. Por lo que el ´Niño Maravilla´ al salir tuvo  un pequeño dialogo con el técnico Antonio Conte en el cual le indicó su lesión. Tras la finalización del encuentro, el  encargado de dar declaraciones fue el segundo entrenador del equipo, Cristian Stellini, quien lamentó la lesión, pero confía en la pronta recuperación del atacante chileno.

«Ha tenido problemas en su tobillo y ha pedido salir. Sin embargo, esperamos contar con él para próximo partido ante Juventus», expresó Stellini, tras el triunfo de su escuadra por 3-1 ante la Roma.

De momento  no hay un reporte oficial del Inter para saber la magnitud de la lesión del goleador histórico de la Selección Chilena. Esta lesión es motivo de preocupación para técnico Martin Lasarte, debido a que la  ´Roja ‘tendrá que enfrentar a principios de junio a Argentina de visita y a Bolivia de local, por las jornadas 7 y 8 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez