miércoles 12 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mazzantti: «Logramos aprovechar las oportunidades que tuvimos»

El delantero y figura en el triunfo de Huachipato sobre 12 de Octubre valoró lo hecho por sus compañeros en Paraguay, sobre todo al lograr acoplarse bien cuando tuvieron un jugador menos. Para el goleador de la jornada, la expulsión que sufrieron fue injusta.

Huachipato logró un valioso triunfo sobre 12 Octubre en su visita a Paraguay por Copa Sudamericana. Walter Mazzantti fue la figura del partido para los ‘acereros’ al anotar un doblete, destacando el trabajo de sus compañeros para sacar adelante un duelo complicado.

«Son un equipo difícil, cierran bien sus líneas. Tuvimos una expulsión media injusta por lo que vi. Por suerte nos pudimos acoplar con uno menos y llevarnos el triunfo para casa», analizó el ariete argentino tras la victoria.

En la misma línea, Mazzantti aseguró que «nos defendimos mucho porque se notó el jugador menos, pero logramos aprovechar las oportunidades que tuvimos y nos llevamos la victoria»,

Finalmente, se su buena jornada en tierras ‘guaraníes’, el goleador de la jornada destacó que «los goles me llegaron y estoy muy contento por eso».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Huachipato