miércoles 12 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gabriel Milito y caída ante la UC: «La expulsión nos condicionó»

El estratega trasandino de Argentinos Juniors se refirió a la expulsión de Gabriel Hauche como factor clave en la derrota que sufrió su elenco ante el cuadro que dirige Gustavo Poyet. A pesar de la caída, el mandamás del equipo de La Paternal se mostró confiado para lo que se viene en Copa Libertadores.

El director técnico de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, se refirió a la derrota que tuvo Argentinos Juniors por 1-0 ante Universidad Católica por Copa Libertadores. El exfutbolista valoró la actitud del equipo y tuvo palabras para la expulsión que sufrió Gabriel Hauche.

«La expulsión nos condicionó, tuvimos que replegarnos y usar otro sistema. Tuvimos que controlar muy bien esa superioridad numérica del rival y a medida que pudiéramos salir de contra ay generar peligro. A través de pelotas detenidas tuvimos algunas opciones. Nos vimos obligados en hacer modificaciones», indicó Milito a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, el argentino agregó que «esta derrota no nos va a hacer dudar. Más allá de esta derrota, tenemos la obligación de seguir creyendo en nosotros (…) ahora toca cerrar la clasificación. Lo volveremos a intentar en el próximo partido».

Respecto al próximo duelo que se viene para Argentinos Juniors en Copa Libertadores, Milito expresó que «siempre es mejor jugar de local. pero eso no va a terminar siendo determinante. Será determinante el comportamiento con el que lo hagamos. El equipo esta comprometido con hacer las cosas bien. yo creo en ellos mas ahora que nunca».

Finalmente, subrayó que «con uno menos nos hemos mostrado muy bien a pesar de la derrota. La ilusión está intacta y la posibilidad de pasar de ronda también, pero hay que materializarlo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gabriel Milito