miércoles 12 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palestino sumó su primer punto en la Sudamericana

El equipo dirigido por José Luis Sierra sumó su primer punto en la Copa Sudamericana. Sin embargo, también quedó eliminado ya que sólo tiene un punto y está colista del Grupo F, a siete puntos del líder Goianiense a falta de seis unidades por jugarse.

Palestino igualó sin goles en su visita a Atlético Goianiense por la fecha 4 de la Copa Sudamericana. El ‘Tino’ quedó eliminado del torneo continental ya que no tiene chances matemáticas de pasar a la siguiente ronda por ubicarse últimos del Grupo F con 1 unidad.

El duelo no tuvo tantas llegadas para los arcos en la primera mitad. Fue en la segunda parte cuando los elencos tuvieron para ganar. El segundo tiempo comenzó favorable a favor del elenco chileno puesto que los dueños de casa sufrieron la expulsión de Willian Maranhao al minuto 49.

Sin embargo, los dirigidos por José Luis Sierra también desaprovecharon la oportunidad de tener supremacía numérica y Agustín Farías recibió tarjeta roja al minuto 76. De esta manera, el partido se volvió complicado para los chilenos.

La superioridad del equipo brasileño se hizo notar al final del encuentro ya que en el total llegaron más al arco defendido por Toselli. Goianiense registró un total de 21 remates, de los cuales 4 fueron al arco. Por su parte, los árabes sólo remataron 2 veces al arco de Fernando Miguel.

El próximo partido de Palestino en la Sudamericana será ante Newell’s Old Boys el próximo jueves 20 de mayo a las 18:15 horas. Por su parte, Goianiense recibirá a Libertad el miércoles 19 de mayo a las 18:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Luis Sierra