miércoles 12 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Rosario Central derrotó a San Lorenzo y es escolta de Huachipato

El cuadro 'Canalla' sumó una valiosa victoria 2-1 ante el 'Ciclón' para quedar en el segundo puesto del grupo A en la Copa Sudamericana. Ahora argentinos y 'acereros' se enfrentarán en un duelo fundamental para definir al primero de la zona, el único que clasifica a octavos de final.

Un triunfo vital para seguir con vida en Copa Sudamericana consiguió Rosario Central. En su visita a San Lorenzo, el conjunto ‘Canalla’ remó desde atrás para imponerse por 2-1 y quedar como escolta de Huachipato en el grupo A del certamen continental.

Las cosas no comenzaron bien para los rosarinos en su visita a Boedo. Gastón Ávila con un autogol le dio de la ventaja al ‘Ciclón’ en los 25 minutos. A pesar que los forasteros tomaron el balón y probaron más a portería, poca fue la claridad que tuvieron para acercarse al empate.

En el complemento las cosas parecían no mejorar. Sin embargo, a los 66′ Federico Gattoni con un autogol dejó igualado el marcador, situación que los ‘canallas’ aprovecharon para los 72′ ponerse en ventaja gracias a Emiliano Vecchio, tras pase de Marcos Ruben.

Rosario Central aguantó bien el triunfo 2-1 para llegar a siete puntos en el grupo A, quedando solo uno por debajo de Huachipato, su próximo rival en Copa Sudamericana. San Lorenzo, en tanto, quedó sin opción de avanzar de ronda y buscará ante 12 de Octubre su primer triunfo en la competencia.

Publicado en: Noticias