jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y United animan el Clásico Inglés

Ambos cuadros animarán el partido más importante de Inglaterra. A pesar de que la Premier League ya tenga dueño, la rivalidad entre los 'Red Devils' y los de Merseyside se volverá a poner a prueba en Old Trafford este jueves 13 de mayo a las 15:15 horas.

La Premier League ya tiene dueño. Manchester City se quedó con el máximo trofeo local del fútbol inglés, sin embargo, aún queda un partido importante. Manchester United y Liverpool se volverán a ver las caras y animarán otro Clásico Inglés este jueves 13 de mayo a las 15:15 horas.

La máxima rivalidad entre estos dos equipos se vuelve a medir, esta vez el escenario para la ocasión será el Estadio Old Trafford. Es por esto que un triunfo de los ‘Red Devils’ paga 2,70, un empate da 3,25 y una victoria de Liverpool otorga 2,30.

SUPREMACÍA LOCAL

Manchester United sólo ha perdido uno de sus últimos  15 duelos que ha tenido como local ante Liverpool en todas las competiciones. Además, está invicto desde el 0-3 sufrido en marzo de 2014.

JUGADOR CLAVE

Marcus Rashford ha sido clave para el United en los últimos partidos contra los de Merseyside. El delantero británico ha participado en cinco goles de los últimos cuatro partidos contra Liverpool en Old Trafford. Anotó en cuatro oportunidades y asistió en otro.

SE HACEN FUERTE DE VISITA

Los dirigidos por el estratega alemán Jürgen Klopp han ganado cinco de los últimos siete partidos en condición de visita en la actual Premier League. Los otros resultados fueron un empate y una derrota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES