domingo 01 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

La Juventus sin Vidal se enredó y no pudo ante Udinese

El elenco de la 'Vecchia Signora' no pudo ante el elenco del Friuli y sólo igualó 0-0. Pese a la igualdad, el club del 'Rey Arturo' sigue firme en la cima de la tabla de posiciones del Calcio con 7 puntos de ventaja sobre la Roma, equipo que se encuentra en el segundo lugar.

La Juventus visitaba este domingo al Udinese en un duro compromiso donde Arturo Vidal no pudo estar debido a molestias físicas. Y en el partido jugado en Friuli, la ‘Vecchia Signora’ no pudo y sólo empató 0-0.

El duelo válido por la fecha 21 del Calcio fue muy áspero y ninguno de los dos elencos tuvo un protagonismo tan marcado, siendo reflejo de esto el marcador en blanco.

En los minutos finales del compromiso la ‘Juve’ pudo llevarse el triunfo, pero Carlos Tevez falló una clara opción de gol cuando estaba solo en el área.

Pese a no sumar de a tres, el equipo del ‘rey Arturo’ sigue firme en la cima de la tabla de posiciones con 50 unidades, siete más que la Roma, el más cercano perseguidor de los ‘bianconeri’. En tanto, Udinese sigue con su regular campaña y marcha en el puesto 11 con 27 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal