jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Edson Puch: «Las dos amarillas fueron un invento del árbitro»

El jugador de la UC se descargó en sus redes sociales tras ser expulsado ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores. Los 'cruzados' jugaban con un hombre más cuando el iquiqueño recibió su segunda amarilla tras enfrascarse en una discusión. 

Edson Puch vio la tarjeta roja ante Argentinos Juniors y dejó a Universidad Católica en igualdad de condiciones, ya que el equipo trasandino ya había sufrido la expulsión de Hauche en la primera mitad. Pero el campeón de América no quedó conforme con la decisión del arbitro brasilero y expuso su molestia en redes sociales ante un comentario de un hincha ‘cruzado’.

«Las dos tarjetas fueron invento del árbitro. En la primera amarilla me paro frente al balón para que no juegue rápido y me agarra del cuello, le saco la mano y me saca amarilla», respondió el jugador.

Puch no podrá estar presente en la visita ante Nacional de Montevideo en la próxima fecha de la Copa, pero volverá en la última jornada cuando los ‘cruzados’ reciban a Atlético Nacional en San Carlos de Apoquindo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES