jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Larrivey: «Estoy en un buen camino, me siento feliz en la ‘U'»

El delantero de Universidad de Chile analizó el momento actual del elenco laico. Además, se refirió al momento personal que está viviendo en los azules y tuvo palabras para el curso de entrenador que está realizando para que en el futuro siga en el mundo del fútbol.

El delantero de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, analizó el momento actual que vive en el elenco laico. Además, se refirió al último triunfo azul por el Campeonato Nacional y al curso de entrenador que está ejerciendo.

«Ante Antofagasta hicimos el mejor partido en lo que va del campeonato. Fuimos justos merecedores. Me parece que nos quedamos cortos en resultado. Creo que tuvimos 6 o 7 situaciones clarísimas para hacer goles», comenzó diciendo el delantero argentino en conversación con el sitio oficial del club.

Bajo esta misma línea, el atacante dijo que «siempre pienso en lo grupal porque el futbol es un deporte de equipo. Si yo tuve situaciones de goles fue porque mis compañeros me pusieron en esa situación. Siempre pienso más en lo colectivo que en lo individual».

Sobre su momento personal, el oriundo de Gualeguay expresó que «uno siempre viene con la mayor de las ilusiones, siempre pensando en positivo de que las cosas van a salir. Me parece que estoy en un buen camino, me siento feliz, me siento contento de ser parte de la ‘U'».

Finalmente, habló sobre el curso de entrenador que está realizando y subrayó que «el mundo del entrenador es fascinante. Cuando te pones en la perspectiva del técnico te das cuenta que hay situaciones que no sabías o empiezas a entender determinadas situaciones. Me sirve mucho, aprendo mucho no solamente del curso sino que conversando con otros entrenadores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES