jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Estamos trabajando para evitar malas reacciones»

El técnico de Colo Colo se refirió a las reacciones de sus jugadores ante los cobros arbitrales, y aseguró que es un aspecto a mejorar. Dio por cerrado el polémico tema del penal no cobrado ante Palestino y comentó que están enfocados en el partido con Huachipato. 

Gustavo Quinteros quiere volver a los triunfos con Colo Colo en el Campeonato Nacional. Luego de un buen comienzo en el torneo, el ‘Cacique’ suma dos derrotas consecutivas ante Ñublense y Palestino, y el próximo domingo 23 de mayo enfrentarán una dura visita a Huachipato. El técnico dio por cerrado el tema de los arbitrajes, que le han jugado una mala pasada a los albos, con decisiones cuestionables.

“Confío en el profesionalismo y en la transparencia del fútbol chileno. Hemos tenido cobros arbitrales en contra, pero no creo que exista una mala intención. Estamos trabajando mucho para evitar malas reacciones. Usamos la tecnología únicamente para corregir situaciones tácticas con los jugadores», comentó Quinteros en conferencia de prensa.

Uno que ha reaparecido en las nóminas es Nicolás Blandi. El trasandino quiere ganarse un puesto de titular y el técnico comentó cual es la realidad del delantero, «siempre he tenido en cuenta a Nicolás Blandi. Él ha tenido que ganarse un puesto en los entrenamientos durante la semana».

“Estamos enfocados en lo que viene. Vamos a tratar que estos puntos perdidos no nos afecten demasiado, para volver a mostrar el juego de las primeras fechas. Huachipato es un equipo de transiciones rápidas. Estamos analizando como juegan ellos y trabajamos en lo que debemos mejorar», declaró el entrenador sobre el próximo rival.

El receso de dos semanas le vendrá bien al ‘Cacique’, ya que tendrá tiempo de recuperar a algunos jugadores y de ensayar la oncena titular que parará ante los ‘acereros’, «hoy tenemos entrenando a casi todo el plantel de forma normal. Tenemos dos semanas para entrenar y tener un mejor equipo. Lo que hicimos mal en el partido anterior, es algo en lo que vamos a trabajar para mejorar y ser un equipo mucho más sólido frente a Huachipato».

Quinteros también se refirió al momento de Leonardo Gil, siendo protagonista en Colo Colo y llamado a la ‘Roja’, «vi muy contento a Leo Gil por su citación a la Selección Chilena. Siempre fue uno de sus objetivos personales. Ojalá siga en este camino».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros