jueves 13 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Valladolid cayó ante Villarreal y quedó al borde del descenso

El equipo donde juega Fabián Orellana no sale de la zona roja y se sigue complicando en los puestos bajos de la tabla de posiciones. Los próximos duelos que tendrá Valladolid para salvarse de perder la categoría serán ante Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Real Valladolid se sigue complicando en España. El equipo de Fabián Orellana cayó 2-0 ante Villarreal y quedo al borde del descenso en La Liga. El atacante chileno no fue convocado debido a que está proceso de recuperación luego de sufrir una lesión de grado II en el recto anterior derecho.

El primer tiempo estaba siendo correcto por parte de Valladolid. Sin embargo, todo se derrumbó en la segunda parte del partido donde no pudo ser firme en su localía en el Estadio José Zorrilla.

Al minuto 68 Gerard Moreno aprovechó una asistencia de Pau Torres y abrió la cuenta. Luego, el ‘Submarino Amarillo’ siguió teniendo la posibilidad de aumentar, cosa que logró cuando el partido ya estaba expirando.

Étienne Capoue logró aumentar el marcador para Villarreal al minuto 90+1 debido a una asistencia de Manu Trigueros. El elenco dirigido por Unai Emery dejó al borde del descenso a los dueños de casa a falta de dos fechas para el término de La Liga.

Valladolid quedó penúltimo con 31 unidades, a dos de salir de la zona roja, pero las últimas dos jornadas son ante Real Sociedad y Atlético de Madrid. Será el domingo 16 de mayo a las 12:30 cuando ele quipo de Orellana visite a los de San Sebastián. Por su parte, Villarreal quedó séptimo con 55 unidades y medirá fuerzas ante Sevilla el próximo domingo a las 12:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES